Presenta JR a regidores Independientes y propuestas para cabildo

Reynosa, Tamaulipas.-En rueda de prensa el ex candidato Independiente a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, presentó a los dos regidores electos Independientes, así como 3 propuestas que en su momento serán presentadas ante el cabildo.

Anselmo Almaraz Salazar y Patricia Ramírez Ruiz, son los nombres de quienes a partir de este 01 de octubre ocuparán una silla en el cabildo de Reynosa representando el proyecto político de la primera candidatura Independiente en esta ciudad.

Las propuestas que presentaron son; -No a las compensaciones, que los nuevos funcionarios firmen contratos y que no haya más de dos familiares directos en el municipio.

José Ramón Gómez argumenta que estas propuestas traerían grandes ahorros al municipio, así como deslindarse de problemas legales – que los nuevos funcionarios firmen contratos-.

“Es muy probable que el nuevo gobierno los vaya a quitar, y lo hace bien poniendo a su equipo de confianza, y esas personas deben de entender que se van a ir tarde o temprano, no van a estar ahí toda la vida, y esas personas se prestan a demandar al municipio con demandas muy grandes, invito también a que se haga público la gente que ah demandado al municipio para que ya tampoco vuelvan a trabajar, porque se ha dado el caso que demandan los liquidan y luego os ingresan otra vez, está mal”, dijo.

Ya a pocas horas de que se tome protesta al nuevo gobierno en Reynosa, José Ramón señala que trabajarán mucho en el tema de la transparencia y de manera coordinada, y reconoció el triunfo de Maki Ortiz como alcaldesa de Reynosa así como de Francisco García Cabeza de Vaca como Gobernador del estado.

Dejó claro que será una oposición responsable y que será propositiva sin golpeteos ni descalificaciones, así como llevó a cabo su campaña, con propuestas y soluciones para la ciudad.