Matamoros, Tamaulipas.-La psicóloga del CAPASITS Matamoros Yalili Aguilar Juárez, ha informado este miércoles que el programa de prevención de VIH SIDA es permanente y que están asistiendo a escuelas secundarias y preparatorias.
De acuerdo con el reporte, para la próxima semana los trabajadores del Centro Ambulatorio para la prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión sexual, estarán acudiendo nuevamente al Instituto Tecnológico de Matamoros donde les han solicitado estas pláticas.
Es importante que los hombres y mujeres que se conviertan con vida sexual activa sin que dependan de la edad, sea importante que atiendan cada una de las recomendaciones que dan los trabajadores del CAPASITS ya que con estas herramientas podrán evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.
Indican además que a los jóvenes se les dan pláticas del uso correcto del condón, con lo cual evitaran embarazos a temprana edad lo cual puede complicar sus estudios o su vida en general explico la licenciada Yalili Aguilar Juárez.


