Con Maki inició” “El Proyecto de Todos en Reynosa”

0

Reynosa Tamps….En la víspera de la medianoche del viernes y en el cruce al comienzo del 1 de octubre en el exterior del Palacio Municipal era una expectativa de curiosos, reporteros y representantes de organismos y funcionarios entrantes al observar la transformación del edificio ubicado en calle Morelos esquina con Juárez.

Mientras un trabajador colocaba la insignia de la Administración Municipal 2016-2018 con la palabra “Reynosa” y en medio de la letra “o” una paloma alzando el vuelo, a descanso se insertó “Proyecto de Todos” que alude a la participación de los ciudadanos.

Mientras se colocaban los nuevos logos del gobierno municipal, ciudadanos y reporteros seguían a detalle las maniobras y se tomaban graficas lo mismo con cámaras y teléfonos. La música tecno del sonido instalado desde temprano en la Plaza Principal apoyaba el entusiasmo naciente.

Antes de la medianoche, arribó Maki Ortiz Domínguez para presidir la primera sesión de Cabildo y dar a conocer los primeros nombramientos de su gobierno, antes se dirigió a los presentes en el exterior del Palacio Municipal, les agradeció su apoyo y los convocó a participar en lo que llamó “Proyecto de Todos Reynosa”.

Después regresó a la Sala de Cabildo para reanudar la espera de las 12 de la noche e iniciar la sesión ordinaria de Cabildo, la primera de esta administración municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)