Tampico, Tamaulipas.-Angustiada madre de familia clama le devuelvan a su hija, de un mes y 15 días de nacida, la cual fue sustraida de su vivienda ubicada en la colonia Ampliación Revolución Verde de Ciudad Madero, el pasado sábado.
Mayra Leticia Rocha Velázquez, Narró que el pasado primero de octubre ella se fue a trabajar a las tres de la tarde y su mamá, que tiene diabetes, se sintió mal como a las 19:00 horas, la vecina le dio una pastilla, y se llevó a sus tres hijos más grandes.
“A mi bebé la dejó en ahí con mi mamá en la otra cama y mi mamá dice que ella se quedó dormida y la bebé estaba ahí, pero cuando despertó ya no estaba”.
Indicó que como no la podían localizarla para avisarle de que su menor hija Naromy Madelyn Suárez Rocha, su familia fue por ella al trabajo.
Llorando la mujer, refirió que denunció los hechos y cuando llegaron los de Gendarmería les dijo que pensaba que el papá de la niña se la había llevado porque ya la había amenazado con llevarsela, pero fueron a su casa y a los de sus familiares y no estaba con ellos.
“Yo les pido que si alguien sabe algo de mi hija me lo diga no sé qué hacer Estoy desesperada mi hija tiene un mes y 15 días de nacida”.
Manifestó que preguntaron a los vecinos que si habían visto algo y le dijeron que no habían visto nada, pero ayer se enteró que una vecina entraba y salía de su casa pero no la vieron salir con la bebé.
La desesperada señora no se explica como alguna persona pudo meterse a su vivienda y llevarse a su hija sin que nadie viera.
Por lo que hoy, angustiada acudió a la primaria Artemio Villafaña, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo y dio a conocer estos hechos a los representantes de los medios de comunicación.


