Empresa que cuidaba a Kim Kardashian en París está en bancarrota

0

La empresa en la que trabajaba Pascal Duvier, guardaespaldas de Kim Kardashian, se declaró en quiebra hace diez semanas con una deuda de un millón de euros, según informa el Daily Mail.

Pascal Duvier, de 43 años, era el guardaespaldas de Kardashian el día en el que fueron robadas una gran cantidad de joyas valoradas en más de 10 millones de euros. Tras esto, el guardaespaldas ha eliminado de sus redes sociales fotos y vídeos en los que se muestra la relación que existía entre ambos.

Pero la empresa de seguridad alemana a la que pertenecía Duvier, ‘ProtectSegurity’, se declaró en quiebra hace diez semanas, según el Daily Mail.

Kardashian se encontraba durmiendo sola, mientras su guardaespaldas estaba de fiesta en un club nocturno de alta gama junto a las hermanas Kourtney y Kendall Janner. A pesar de que Duvier llegó rápidamente al lugar de los hechos, ya habían pasado dos minutos desde que los asaltantes escapasen en bicicletas y a pie con el producto de su robo.

Kim ha declarado a sus amigos que no le culpa por el crimen y que no tenía ninguna implicación, por lo que no se encuentra bajo sospecha, aunque parte de la opinión pública no piensa lo mismo.

http://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)