Restauran luminarias con piezas en descompuestas

Altamira, Tamaulipas.-Debido a la carencia de recursos, la Dirección de Servicio Públicos del Ayuntamiento de Altamira se ha visto en la necesidad de ocupar piezas para reparar diversas herramientas que cubren una necesidad entre la población.

Othón Zarate Acosta responsable del área explica que en el taller diariamente se utilizan los restos de las lámparas en desuso para reparar las que todavía cuentan con vida útil.

Menciona que con este método se han logrado restaurar hasta 30 luminarias que se encontraban fuera de servicio, con ello se brinda un beneficio a la ciudadanía en los sectores donde existe la demanda de alumbrado público.

Añade que existe un importante número de luminarias descompuestas que se encuentran en el taller de Servicios Públicos en Altamira, sin embargo de estas se han logrado recupera piezas como las foto celdas, bombillas, balastros entre otras con el propósito de restablecer el servicio en las colonias.