Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El secretario de obras públicas, Rubén Ramos García, informó que las calles que están en proceso de pavimentación y que no fueron terminadas en la anterior administración, estarán listas a fines de este mes, ya que el proceso está en un 80 por ciento, no así el Simón Bolívar, cuya terminación será hasta fines de febrero.
Comentó que todas las obras que no se terminaron están aseguradas con capital de respaldo, lo que a su juicio permite trabajar al ayuntamiento en dichas obras inconclusas, aunque dijo que en cuanto a las obras federales, dijo el funcionario que fueron recibidas administraciones en ese sentido.
Añadió Ramos que 112 obras de la pasada administración municipal fueron transferidas a la presente, de las que dijo que 60 ya fueron terminadas físicamente en los primeros días de este mes, aunque dijo que administrativamente se están cerrando.
Además, mencionó que 20 obras del orden federal aún están abiertas, al igual que 18 municipales, las que se encuentran en proceso de avance para su terminación, aunque no precisó cuáles son estas obras.