Altamira, Tamaulipas.-Autoridades educativas de Altamira solicitaron la intervención del gobierno del estado para que concluyan el comedor escolar dentro de la primaria Constitución ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.
Luís Gerardo Reyes Bonilla director del plantel explica que desde mayo de este año la empresa responsable de la obra dejó el proyecto a un 70% de su construcción y ya pasaron 5 meses y nadie a regresado a concluirla.
Son 870 mil pesos lo que autorizó el ITIFE de gobierno del estado para la construcción de un desayunador escolar, mismo que se encuentra en el abandono.
Son 220 alumnos de la escuela Constitución de la colonia Lázaro Cárdenas de Altamira los que todavía no pueden hacer uso de su comedor escolar y que ahora representa un riesgo debido a que el entarimado que se utilizaría para el colado del techo se encuentra en pésimo estado y a punto del colapso.