Reynosa, Tamaulipas.-Ante la Segunda Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de una mujer que fuera brutalmente atropellada por una unidad en una concurrida arteria vial y quien lamentablemente falleciera por lo que reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Ante esas autoridades acudió la madre de quien en vida llevaba el nombre de María Elizabeth Vázquez Medina, que contaba con 28 años de edad, y quien vivía en la colonia Rincón de las Flores acudió para reclamar el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura.
Con su documentación que acredito el parentesco de la inmolada, comentó que la terrible noticia se la dio un amigo de ellos, cuando ocasionalmente pasaba por el lugar y se percato que la mujer que habían atropellado era conocida por lo que le dio la terrible noticia que la habían atropellado y había fallecido en el lugar.
Sin embargo la inquietud por saber quien la había atropellado comentaron que aparentemente la unidad que la embistió se dio a la fuga por lo que no existen indicios del paradero del responsable.
Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura y aun sigue la carpeta abierta por el deliro de homicidio, cabe destacar que los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada a eso de las 20:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo, aun costado de la colonia Morelos.