Congreso apoyar acciones de gobierno

Reynosa Tamps….-El diputado local por Reynosa. Ángel Garza expresó el respaldo del Congreso del Estado para con las acciones del gobierno estatal y municipal en beneficio de los ciudadanos.

Lo anterior, luego de efectuar un recorrido de trabajo por la ciudad y concretamente en el Sexto Distrito Sur que representa en el Congreso del Estado, constando como en Reynosa se siguen obras de acción social por parte de la administración municipal de Maki Ortiz Domínguez.

“Estamos todos los diputados locales en el propósito de fortalecer las acciones de beneficio social en los tamaulipecos, apoyando al gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz.

Queremos lo mejor también para los ciudadanos, particularmente de los reynosenses y los legisladores tenemos el compromiso de apoyar las iniciativas que implique su beneficio”, Expresó.

Ángel Garza, precisó que para el Congreso del Estado el bienestar de los tamaulipecos es el centro de su acción legislativa y contribuyendo con su labor a que se logren tales objetivos.