Madero, Tamaulipas.- La contratación de elementos de vialidad en Madero se realizará conforme a la ley y no se permitirá que aspirantes a ingresar a la corporación se integren a la misma sin aprobar evaluaciones de control y confianza.
El regidor Pablo Cesar Leal Zantarain, señaló que ningún ciudadano, ni funcionarios pueden ir en contra del marco legal que se establece con relación a este rubro, esto a pesar que el municipio tiene algo de injerencia en la contratación del personal.
Mencionó que serán muy meticulosos en ese tema, ya que reiteró, no se aceptarán personas que no hayan aprobado sus evaluaciones.
“Ya están pasando los exámenes de confianza, en semanas atrás ya están también en victoria con esos famosos exámenes y le toca ahora a Ciudad Victoria darnos el resultado de quien salió apto y quien no, en qué condiciones estuvieron, para ver de qué manera se les va a poder apoyar y que sirvan a la ciudadanía”.
Dijo que se busca hacer el mejor papel para la corporación y con buenos resultados para la ciudadanía, esto por parte de los integrantes de la nueva administración, por lo que tienen que trabajar mucho para lograrlo.
Finalmente Leal Zantaraín, expuso que la ciudadanía es quien evaluará y determinará los resultados del trabajo realizado.