Volcadura deja una persona lesionada y daños en unidades

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos automovilistas se impactaran y uno de ellos se volcara para dejar como saldo una persona lesionada y daños materiales en las unidades.

Los hechos se registraron a eso de las 06:40 horas sobre la calle España con calle Alemania, de la colonia Campestre, donde acudirán unidades de Protección Civil y Bomberos, ya que en ese lugar se había registrado un fuerte accidente vial.

En el lugar se encontraba un Nissan, color blanco, modelo 1998, con placas de Tamaulipas que era conducida por un sujeto mientras que la otra unidad era una Astrovan, color rojo, modelo 1997, con placas de Tamaulipas que era conducida por una mujer.

De acuerdo a versiones de los testigos señalaron que ambas unidades viajaban sobre dicha arteria y que se impactaron de frente al no darse preferencia al paso por lo que una de las unidades termino volcada.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien realizo el parte informativo mientras que la ambulancia traslado a la conductora al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internada los daños fueron materiales en ambas unidades.