Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que un conductor se volcara en su unidad para dejar como saldo lesiones en su cuerpo, daños materiales y caos vial.
Los hechos se registraron a eso de las 17:35 horas sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Escondida o aun costado de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde acudiera una unidad médica de Protección Civil, ya que en ese lugar había ocurrido una volcadura de una unidad.
Al lugar de inmediato acordonaron el área y auxiliaron a una persona que conducía una camioneta tipo Nissan, color blanca, modelo reciente, con placas de circulación XKX-74-09 del estado de Tamaulipas misma que quedo a un costado del carril central de dicha arteria vial.
De acuerdo a versiones de la persona que conducía su unidad aseguro que le dieron un cerrón y perdió el control del volante para posteriormente volcarse en la unidad e impactar a otra unidad que resulto solo con daños materiales menores.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien realizo el parte informativo mientras que la persona lesionada era trasladada a un nosocomio para su atención medica.