Coordinador de Transito asiste a sesión del CSC

Reynosa Tamps….El coordinador de Tránsito Municipal en Reynosa. Carlos Ruvalcaba Limas asistió para presentarse ante los integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) que preside Alejandro Luis Hernández y abordar algunas de las acciones de trabajo puestas en marcha en la ciudad.

Durante el encuentro el funcionario municipal informó que proviene de haber servido durante 5 años en administraciones de gobierno en Nuevo León, pero aclaró que es originario de Reynosa, por lo que tiene un conocimiento de la ciudad y su compleja vialidad.

Expuso que nuevamente se han puesto en servicio agentes de Tránsito en los principales boulevares de la ciudad para asistir en la seguridad a automovilistas y peatones, se cuenta con 67 elementos y 4 patrullas como activo.

Agregando, que se dará especial énfasis a la educación vial y prevención de accidentes, así como el respeto y uso adecuado de la vialidad pública.

Por su parte. Alejandro Luis Hernández, presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana ofreció el apoyo y compromiso del organismos de coadyuvar en promover la campaña de cultural vial y prevenir con ello accidentes, anunciando el inicio de una campaña masiva entre la comunidad apoyada con información que se distribuirá a los ciudadanos.