Ciclista maderense asegura que carreteras en Tamaulipas son seguras

0

Madero, Tamaulipas.- Un reconocido deportista maderense quien realizó una travesía en bicicleta desde el norte del estado hasta la zona sur de la entidad, aseguró que no tuvo ningún problema en su recorrido, por lo que considera que existe seguridad en las carreteras de Tamaulipas.

Roberto Hernández, conocido como “Beto Rock”, señaló que tuvo la oportunidad de recorren con su bicicleta desde la frontera tamaulipeca hasta la región sur de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, sin tener ningún problema.

Mencionó que visitó varias ciudades del estado donde tuvo contacto con los ciudadanos, esto como parte de un reto personal y el cual concluyó este miércoles en la urbe petrolera.

Dijo que el recorrido tiene como objetivo hacer conciencia en la población la importancia de realizar actividades que permitan el cuidado de su salud, ya que a sus 64 años cumplidos puede realizar esta actividad.

Agregó que contempla en un futuro realizar un nuevo recorrido, esto desde el sur del estado hasta cruzar la frontera entre México y Estados Unidos por Tamaulipas, ampliando de esta forma su record personal.