¡Destazado!

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto quedo desmembrado, destrozado y regado sobre una concurrida carretera de esta frontera, luego que fuera arrollado por una pesada unidad misma que lo arrastro por varios metros hasta dejarlo convertido en un montón de viseras, sangre, carne y huesos.

Los hechos se registraron a eso de las 05:10 horas de la madrugada, luego que el centro de emergencias 066, informara a la central de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal, donde habían atropellado a una persona.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil quienes al arribar al lugar se percataron que el cuerpo de la persona atropellada se encontraba regado sobre la carretera y miembros como piernas, brazos, pedazos de cráneo, hígado, cerebro, viseras se encontraban embarradas en la carpeta asfáltica.

Fue entonces que de inmediato cruzaron la unidad de bomberos para evitar que los automovilistas siguieran pasando por los pedazos de cuerpo y que más adelante se encontraba en tronco de lo que quedo del infortunado peatón.

Personal de una gasolinera de ese lugar solo comentaron que no vieron nada, y que repentinamente uno de los trabajadores se percato que vio un bulto tirado a mediados de la carretera y que la curiosidad le hizo ir pensando que tal vez era alguna caja que se le había tirado a alguna unidad que paso.

Sin embargo al acercarse de lejos y ver se percato que era una persona por lo que dieron aviso a las autoridades y menciono que varias unidades que pasaban y no se percataban que era una persona pasaban sobre el cuerpo de esa persona.

Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de ese lamentable deceso y personal de Técnicas de Campó de Servicios Periciales realizaron el recogimiento de las partes de lo que quedo del cuerpo.

A simple vista solo se aprecio que la victima vestía un pantalón color azul de mezclilla, botas color cafés tipo Rooper, calcetas color blancas, y se desconoce si traía identificación alguna, la edad era de entre 25 a 45 años de edad, complexión mediana, estatura mediana, tez morena clara.

Finalmente los restos del ser humano fueron subidos a la unidad de Ciencias Forenses para ser trasladado al Semefo, donde estarán en la espera de que alguna persona reclame el cuerpo y le den cristiana sepultura.