Confirma Enrique Rivas visita del gobernador Cabeza de Vaca

3

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, estará en una gira oficial en esta frontera el próximo domingo 20 de noviembre.

El Presidente Municipal Enrique Rivas, mencionó que el gobernador estará presente en el desfile del 106 Aniversario de la Revolución donde se espera participen más de 5 mil alumnos de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

“Quiero compartirles de manera oficial que el señor Gobernador estará acompañándonos el día 20 de noviembre para participar de esta fecha tan importante para México, sin duda será un desfile muy atractivo y diferente a lo que se venía realizando en otros años”, expresó.

Dijo que los equipos de ambos gobiernos elaboran una agenda conjunta para recibir al Gobernador y a las autoridades Estatales que lo acompañen para ese día.

Agregó que la ceremonia tradicional del 20 de Noviembre iniciará con los honores a la bandera en la Plaza Cívica Municipal donde participarán autoridades estatales, municipales y militares.

Se calcula que el desfile tenga una duración de aproximadamente dos horas y se espera la participación de más de un centenar de contingentes y carros alegóricos.

(Visited 1 times, 1 visits today)