Vive Nuevo Laredo tranquila “Noche de brujas”

3

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Entre payasos, hadas, superhéroes, demonios, fantasmas, brujas y alguna que otra catrina, miles de familias neolaredenses disfrutaron de la llamada Noche de Halloween, que de acuerdo a las autoridades responsables de la seguridad, ocurrió con saldo positivo.

Niños y adultos, en todos los sectores de la ciudad, salieron a la calle disfrazados, a pedir dulces en negocios y hogares.

Todos convivieron con todos, posaron para las fotos, no importaba si se conocían o no, celebraban y bromeaban entre ellos, todo bajo el resguardo de los elementos de seguridad, Protección Civil y Bomberos.

Para alrededor de las once de la noche las familias empezaban a retornar a sus hogares, quedando únicamente los jóvenes, que seguían celebrando.

Omar Javier Enriquez Sánchez, Director de Protección Civil reportó: “hasta el momento hemos tenido incidentes menores. Consideramos que se han portado muy bien los ciudadanos, sin incidentes mayores y nada que lamentar”.

10 unidades operativas estuvieron en movimiento, una unidad de auxilio mecánico, tres ambulancias con dos de reserva y una unidad de rescate, el tiempo de respuesta fue de tres minutos por lo que considera que el operativo realizó un óptimo desempeño.

Por último el funcionario hizo la recomendación a las familias que estén atentas a las medidas de seguridad que da Protección Civil para que puedan disfrutar de las fiestas de una forma segura principalmente para los niños.

(Visited 1 times, 1 visits today)