Tampico, Tamaulipas.-El potencial de lluvias seguirá hasta la media noche y se pronostica que continúe la actividad eléctrica y turbonadas en la zona sur.
Así lo dio a conocer la Capitanía Regional de Puerto de Tampico que emitió un comunicado especial está tarde para informar sobre las condiciones meteorológicas que prevalecerá.
Señala que sr mantendrá el potencia de lluvias en Tamaulipas y Veracruz de acuerdo al pronóstico.
Indican que esto es debido al canal de baja presión que favorece una zona de mal tiempo que cubre las costas y zonas marítimas de Tamaulipas y Veracruz.
La navegación sigue prohibida para embarcaciones menores.
Cabe hacer mención que la torrencial lluvia registrada durante la mañana provocaron que se desbordara la Laguna del Carpintero y muchas familias están sin energía eléctrica, el transporte público se desquicio y muchas personas quedaron varadas durante muchas horas ante la falta de servicio por las calles inundadas.