¡Atacan a Andrea Legarreta por supuesta burla al mejor vendedor de empanadas!

0

Hace unos días un joven vendedor de empanadas en Acapulco, de nombre Francisco Orihuela, se convirtió en la sensación de las redes sociales por su forma de convencer a las personas para que le compraran el producto que vendía; sin embargo, a quien quisieron embarrar en un escándalo para burlarse de la peor manera de él fue a Andrea Legarreta y todo por un infortunado tuit que habría escrito.

Y es que usuarios en redes sociales se dedicaron a viralizar el supuesto mensaje que Legarreta habría escrito donde le decía “naco” y cuestionaba su talento.
Esto se filtró en la web, luego de que el empanadero rechazara la ayuda que un importante empresario le ofreció. Sin embargo, los internautas destrozaron con críticas a Andrea, sin saber si de verdad el origen del polémico mensaje provenía de sus redes.

No obstante, la presentadora de ‘Hoy’ aclaró la verdad de este escándalo que fue solo para ‘manchar’ su imagen y desmintió haberlo escrito: “Cuánta cobardía se encuentra en las redes a veces. Cuánta bajeza, maldad y cobardía existe en algunos que usan las redes para intentar hacer daño! Ahora inventan que me burlé de un joven que vende empanadas.

“Para qué buscan al #NacoDeLasEmpanadas si rechaza oportunidades de trabajo? Seguro no había puesto para barrenderos… Y ni eso sabría hacer”, describe el tuit que según Andrea escribió.

http://www.tvnotas.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)