Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de investigación de homicidios se encuentran indagando el deceso de un joven limpiavidrios quien fuera lesionado con arma blanca aparentemente por varios sujeto y que falleciera en una clínica particular por lo que esperan que las indagatorias avances en torno a ese caso.
Autoridades ministeriales del área de homicidios se encuentran investigando el deceso de un joven limpia vidrios quien falleciera en una clínica particular de la colonia Benito Juárez, luego que fuera llevado su cuerpo y abandonado cuando se encontraba severamente lesionado y que lamentablemente falleciera en ese nosocomio.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron el miércoles por la mañana, luego que una operadora se comunicara con la central de la Policía Ministerial del Estado vía telefónica para comunicarle que en la clínica Miravalle, que esta ubicada en la colonia Benito Juárez, había una persona sin vida.
Al lugar acudieron personal de la PME del área de homicidios, así como peritos de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones quien tomo conocimiento de ese deceso.
De acuerdo a versiones de los médicos de ese nosocomio comentaron que la victima fue llevada como a eso de las 04:30 horas y que lo dejaron abandonado en el exterior de la clínica por lo que ellos lo atendieron.
Pero que fue a eso de las 09:30 que se percataron que el joven identificado como Miguel Ángel González Alcalá, quien contaba con 15 años y tenía su domicilio en la colonia Juárez, ya no tenía signos de vida por lo que le hablaron a esas autoridades.
Se informo por parte de esas autoridades que las lesiones aparentemente fueron producidas por arma punzo cortante por lo que ahora se encuentran indagando para esclarecer lo que sucedió y en caso de haber responsables actuar conforme a la ley.