Encuentran muerto a sujeto a un costado del boulevard Hidalgo

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en las bancas del exterior de un negocio por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la mañana sobre el boulevard Miguel Hidalgo y calle Elías Piña, de bajo del puente vehicular Broncos, y aun costado de la colonia Morelos, donde arribaron autoridades policiales.

En el lugar se encontraba una persona sin vida que fuera identificada como Nicolás Hernández Sánchez, quien contaba con 40 años de edad, quien era pensionado de la empresa Petróleos Mexicanos y que fuera identificado por sus familiares.

Se conoció que esa persona le daba por deambular por ese sector, ya que desde hace algunos meses dejo de laborar en la empresa antes citada y constantemente le veían ingiriendo bebidas embriagantes por lo que ahora por la mañana le vieron que se encontraba acostado entre unas bancas que están ubicadas en el exterior de un negocio pero pensaron que estaba dormido.

Sin embargo al ver que le hablaban y no contestaban le llamaron a las autoridades de emergencias quienes finalmente les dijeron que estaba sin vida y que tenia por lo menos cinco horas de haber fallecido por lo que se desconoce las causas originales de su muerte.

Finalmente personal de la Unidad General de Investigaciones número 5, tomo conocimiento de ese deceso y mando que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde mas tarde harán la entrega respectiva a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)