Madero, Tamaulipas.-Una nueva detención ciudadana de una persona de sexo masculino que le hizo tocamientos obscenos en vía pública a una mujer se registró en la zona centro de ciudad Madero.
Los hechos se suscitaron en la calle 13 de enero y primero de mayo, esto a escasa una cuadra de la presidencia municipal, cuando una persona que dijo llamarse Carlos Jiménez de 45 años de edad, presuntamente realizó tocamientos en la vía pública a una fémina de 45 años de edad, por lo que pidió ayuda.
Al intentar huir el agresor,abordó un autobús de la ruta Águila Echeverría Escolleras, pero al percatarse de lo que había ocurrido, el chofer de la unidad y algunos ciudadanos impidieron que el presunto agresor bajará,llegando al lugar elementos de tránsito quienes le pusieron las esposas y llamaron a la policía estatal.
“Nos avisaron que había golpeado a una persona en el microbús, nos trasladamos desde mi punto que es frente al ayuntamiento y procedimos a colocarle las esposas, ya que está un poco agresivo, la señora dice que la golpeo y la toqueteo presuntamente”.
La afectada, Miriam Durán 42 años de edad, aseguró no conocer al individuo y detalló que al momento en que caminaba por la calle 13 de enero presuntamente esta persona se acercó a ella y la insultó para posteriormente tocarla de manera obscena.
A la avenida primero de mayo, lugar en el que se tenía al detenido llegó la patrulla de la policía estatal para trasladarlo a las instalaciones de seguridad pública y se realizara la denuncia correspondiente por parte de la afectada para proceder conforme lo establece la ley.