Apple se asocia con LG para lograr mejoras en sus próximos lanzamientos de gama alta

0

Los fanáticos del iPhone ya se encuentran esperando lo que les traerá la llegada de su versión número 8.
Los rumores hasta el momento, indican que probablemente se trata de incluir carcasas de cristal y poder recargarlo de manera inalámbrica para seguir siendo de los teléfonos número uno y continuar en la cima, pero algo que están esperando es quizás una cámara 3D.

La primer década de iPhone tiene que ser trascendental, y Apple espera realizar grandes cambios para acelerarlo.
Una de sus metas es adecuarle una cámara 3D, ya que muchos de los usuarios que utilizan Android para este privilegiado sistema, lo han estado pidiendo.

Es así como Tim Cook, Ceo de Apple, ha tomado la decisión de asociarse con LG de Innotek y proveer cámaras dobles al iPhone 7 Plus, lo que les daría una ventaja para llegar a la foto en 3D.
Este logro se verá hecho una realidad a mitades del 2017 y sería la estrategia perfecta para lanzar el siguiente modelo de gama alta del año.

Aún no se conocen más detalles sobre este hecho de incorporar el 3D a sus lentes, y menos si estará presente en la edición especial una doble cámara trasera para lograr este tipo de tomas, pero solo el lanzamiento del LG G6 lograría despejar las dudas, puesto que si este modelo es capaz de lograrlo, lo más seguro es que iPhone también lo tendrá.

Fuente:
debate.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)