Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robos acudió una mujer para poner una denuncia por el delito de robo vehicular por lo que estará en la espera que puedan encontrar su unidad.
La afectada dijo ser ama de casa y quien vive en la colonia Arcoíris, que acudió a poner la denuncia, ya que un día antes por la mañana le robaron su camioneta siendo una Mini Van, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas misma que la había dejado en el exterior de su vivienda.
Comento que fue en la noche que la había cerrado bien y se dispuso a irse a dormir que media hora después se asomo por la ventana y vio su unidad por lo que definitivamente mejor se fue a dormir pero cual fue su sorpresa que como a eso de las 8 de la mañana se asomo por la ventana y no la vio.
Que salió y efectivamente su camioneta ya no estaba por lo que pregunto entre los vecinos si habían visto o escuchado algo extraño pero como siempre sucede nadie vio nada por lo que se dispuso a ir a la procuraduría para poner la denuncia y espera puedan recuperarla, ya que es el único medio de transporte que usa para ir a dejar a sus hijos a la escuela.