Choque deja solo daños materiales rumbo al parque industrial Colonial

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasiono que dos unidades se impactaran en una concurrida arteria de esta ciudad, donde dejara como saldo solo daños materiales y caos vial.

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo con entronque a la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del parque industrial Colonial, donde acudieran elementos de Protección Civil y Bomberos, así como radio brigadistas, ya que en ese lugar se había registrado un fuerte accidente vial.

En el lugar se encontraba un tráiler tipo Kenworth, modelo aproximado 2002, color guinda, con placas del Servicio Público Federal el que estaba impactado contra un camión tipo Internacional, color blanco con franjas naranjas, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social servicio de transporte particular.

Se conoció por parte de los conductores quienes fueron los que dieron aviso a las autoridades de emergencias que aparentemente el tráiler quiso dar vuelta e impacto la unidad del transporte que se presume iba por personal a alguna maquiladora.

Mientras que otras personas comentaron que la unidad del transporte se atravesó por lo que fue necesario que acudiera personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese choque y deslindar responsabilidades afortunadamente solo daños dejo y caos vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)