Residentes de la Loma Linda por poco y linchan a presunto ladrón

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la falta de vigilancia de autoridades policiales en el rubro del fuero común y el nuevo sistema penal de justicia, residentes de una colonia popular por poco y linchan a golpes a un sujeto, ya que ellos lo sorprendieron robando pero las autoridades les dijeron que al no haber fragancia no podían detenerlo y tenían que poner una denuncia.

Enardecidos residentes de la colonia Loma Linda dijeron estar inconformes por los procedimientos que se están llevando a cabo por autoridades de justicia y ante la falta de vigilancia de esas mismas autoridades por poco y linchan a golpes a un sujeto quienes lo sorprendieron robando en un taller.

Fue en horas de la mañana en la calle Victoria, de la colonia antes referida que sorprendieran a un sujeto robando en un taller de herrería, y que llevaba varia herramienta para robársela pero afortunadamente fue sorprendido por el propietario quien lo correteo por las calles y vecinos del lugar se unieron a la persecución, ya que las autoridades policiales por mas que les hablaron la respuesta fue nula.

El propietario de dicho taller comentó que se levanto para abrir su negocio y que empezó a escuchar ruidos por lo que al asomarse se percato que una persona se encontraba en su taller y del que estaba hurtando su herramienta.

Que al salir le grito y este se asusto dejando el “boche” de herramienta que se iba a robar y comenzó a correr para brincar una barda y subirse a un techo de una vivienda por lo que fue correteado por varias calles y vecinos del lugar que se percataron de lo ocurrido se unieron a la persecución del presunto ladrón hasta que lo detuvieron.

Enojados y enardecidos querían golpearlo y lincharlo pero primero dieron parte a las autoridades policiales en este caso de la Policía Estatal quienes le hablaron y nunca llegaron hasta después de dos horas llegaron solo para que les dijeran que no podían detenerlo, ya que ellos no lo habían sorprendido en fragancia por lo que les recomendaron ir a poner la denuncia a las nuevas Unidades Generales de Investigación y solo se lo llevaron para ponerlo como alterar el orden público.

Finalmente los vecinos enojados despotricaron contra el nuevo sistema de justicia y la falta de vigilancia que existe en las colonias populares, pues cada vez es más evidente los robos domiciliario y sus diversas modalidades donde los ladrones andan a “salto de mata” como si nada.

(Visited 1 times, 1 visits today)