Reynosa, Tamaulipas.-La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, anuncio que se puso en marcha el operativo contra autos americanos, aunque aseguro que no habrá decomisos como sucedía en el operativo de la Mixta; “para que sepa la ciudadanía, lo que si vamos hacer es pedirles los documentos, si ameritan una multa si la van a tener, pero no vamos a recogerles sus autos”.
La edil invitó a la ciudadanía a regularizar sus automóviles para así evitar las multas, por ello se recomienda portar el titulo del vehículo así como el permiso de circulación, entre otros documentos.
También anuncio que para el mes de enero se iniciaran ya con las multas de Transito, por lo que dijo que primero se está avisando para después proceder con las los operativos y multas.
“en el tema de los tránsitos ustedes ya saben que tenemos desde octubre concientizando a las personas para que no se estacionen en doble fila, no ocupen los lugares de las personas con discapacidad, para que no hablen por teléfono cuando manejan y bueno ya a partir del mes de enero pues si vamos a multar y en este nuevo operativo pues será igual, vamos a estar vigilando a los autos, pero no los vamos a recoger quiero ser muy clara para que la gente no se asuste”.
La edil señaló que también se pondrá en marcha el operativo anti alcohol por temporada decembrina con motivo de prevención y anunció que se hará una rueda de prensa por parte del departamento de Transito para dar a conocer el procedimiento y multas de este operativo.