Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudieron empleador de un centro comercial para poner la respectiva denuncia por el delito de robo con violencia en lugar cerrado por lo que esperan que las autoridades aclaren ese robo.
Empleados de la farmacia Guadalajara, que esta ubicada sobre la calle principal de la colonia Villa
Diamante, fueron visitados por un solitario delincuente para asaltarlos.
En su declaración manifestaron que se encontraban trabajando todos normalmente y que al negocio entran muchas personas que son consideradas como clientes por lo que uno de ellos que se hizo pasar como cliente fue al pasillo de los cereales y tomo uno para posteriormente ir a la caja y presuntamente pagarlo.
Pero cual fue la sorpresa de la cajera que el sujeto en lugar de pagar la mercancía que había tomado la amenazo de muerte diciéndole que si no le daba todo el dinero de la caja registradora la iba a matar por que según traía una pistola.
Ante el temor de que cumpliera sus amenazas saco el dinero de la caja registradora y le dio el dinero de las ventas del día que al obtenerlo el sujeto salió caminando y se perdió entre las calles de esa colonia.
Finalmente comentó que se robo poco menos de dos mil pesos y que el sujeto era feo por que traía barba como si no se hubiera bañado, traía un pantalón de mezclilla, una chamarra café, botas negras, y era chaparro, gordo, y de mal aspecto por lo que cuentan con cámaras de video, donde las autoridades podrán ver al sujeto como es y como los asalto.


