Alejandro Beaven nuevo coordinador de la Policía Estatal en la zona sur

0

Tampico, Tamaulipas.-Alejandro Beaven Magaña, ingeniero en Ciencias Navales es el nuevo coordinador de la policía estatal en la zona sur de Tamaulipas, quien pidió tiempo para involucrarse más, pues va llegando y ver la problemática que impera en materia de seguridad.

Indicó que este día se está incorporando y no quiso dar más información respecto a que cargos ha desempeñado, solo que procede de la Secretaría de Marina.

“No puedo decir mucho, pero con mucho gusto nada más déjenme llegar y cuando tenga más información con mucho gusto se las han amplió, ahorita se me hace muy comprometido decir cualquier cosa, después les diré toda mi historia”.

Cuestionado sobre lo qué estrategia se va a implementar para acabar con los robos bancarios, ya que en menos de una semana van dos, respondió: “Necesitó llegar primero y ver la situación que hay, la problemática y tengo que coordinarme con la maestra y saber cuáles son las necesidades del gobierno y de la ciudadanía y cuando tenga un mapa con todo gusto les diré que se hará”.

Refirió que apenas mañana se reunirá con la maestra Magdalena Peraza Guerra, pues va llegando a la ciudad.

Sobre si está consciente que está crítica la situación en cuanto a robos y asaltos en la zona sur, refirió que no ha cumplido ni 24 horas en la ciudad y en el tiempo que ha estado aquí se ha enterado de las cosas que han pasado.

“Entonces después de hablar con la maestra tendré un panorama y mañana que termine de hablar con la maestra le dedicamos más tiempo, porque ahora la verdad es que traigo prisa por ponerme a trabajar y la gran oportunidad de hoy es ponerme a trabajar y mañana cuando voy a la maestra voy a tener más posibilidad de contestar muchas más cosas”.

Reiteró que es emanado de la Secretaría de Marina en donde ha estado desde hace 15 años, incluso ha estado en la policía del estado de México.

Manifestó que no desconoce la situación de la zona, pero obviamente le hace falta involucrarse más, porque antes de llegar a Tampico estuvo en Ciudad Victoria en donde tuvo oportunidad de informarse de las cosas más grandes, pero necesita conocer más.

Al preguntarle cuánto tiempo le va a llevar involucrarse más, expresó que no sabe, porque no puede hacer un compromiso de decir cuánto tiempo.

“Vengo a trabajar y eso es lo importante, primero vengo a ver cuánto tengo y una vez que sepa cuánto tengo, yo siento que hace falta gente en los tres municipios, hace un falta de un trabajo y refuerzo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)