Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto quien se encontraba alterando el orden y escandalizando en un negocio por lo que fue remitido a una celda por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El ahora detenido dijo llamarse Elpidio Castillo López, de 41 años de edad, quien vive en la colonia Ramos precisamente en unos cuartuchos de la zona de Tolerancia, donde se desempeña como mesero en un bar.
Fueron policías estatales quienes recibieron la queja de la señora Blanca Estela López Ledesma, quien dijo ser encargada de un negocio en ese centro de recreación y que dijo que había sorprendido al ahora detenido embriagándose en horas de trabajo por lo que le dijo que se retirara pero este se negó y siguió con la parranda.
Que al sentir el reclamo el sujeto comenzó a insultar a la señora y fue entonces que paso una patrulla de la Policía Estatal, quienes lo aseguraron por andar alterando el orden público en la vía pública.
El detenido dijo ser inocente, ya que solo se había tomado unas cervezas un día antes pero que no hizo nada que fuera afectar a la persona que lo señala.
Finalmente el Juez Calificador de turno, considero que fuera encerrado en una celda de esa dependencia de reclusión y a cambio de obtener su libertad tendrá que pagar una multa administrativa por faltas al bando de policía y buen gobierno.