Encuentran muerto a sujeto se presume que fue por hipotermia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales indagan si una persona que fue encontrada sin vida en una vivienda aparentemente deshabitada murió por hipotermia la madrugada del domingo por lo que esperan que la necropsia de a conocer las causas originales que le causaron la muerte a un sujeto.

Autoridades Investigadoras están en la espera del dictamen pericial que el medico legista le aplico mediante una necropsia a un sujeto que fuera reportado sin vida mediante un llamado telefónico de la central de emergencias 066, ya que el cuerpo de un sujeto sin vida se encontraba en aparentemente en una vivienda en la calle Rembrandt con calle San Félix, en el número 212, de la colonia Jarachina Sur.

Se conoció que el cuerpo de un sujeto de entre 40 a 60 años de edad, se encontraba sin vida en el interior de esa vivienda y fueron los residentes de ese sector quienes reportaron ese hallazgo, ya que al pasar por ese lugar se percataron que en el interior había una persona tirada y que solo llevaba una camisa, un pantalón, y zapatos.

Además cercas del lugar se encontró una botella de las llamadas “Guachacoleras”, por lo que se presume que ese lugar era refugio de vagos y “guachacoleros”, por lo que se presume que esa persona falleció tal vez de una hipotermia por el frio que se dejo sentir la madrugada del domingo.

Finalmente las autoridades de la Unidad General de Investigaciones que conocen del caso estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo, así como saber el informe general que el medico legista de a conocer tras la necropsia de ley si esa persona murrio por hipotermia o por otras causas.

(Visited 1 times, 1 visits today)