Reynosa, Tamaulipas.-Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió un sujeto para denuncia el robo o extravió de su tarjeta de crédito, ya que no se acuerda si la dejo en el cajero automático al que acudió o se la robaron.
Ante esa instancia de justicia acudió un residente de la colonia Rincón del Valle a fin de poner una denuncia por el delito de robo o extravió de su tarjeta de debito o crédito de Bancomer, misma que fue mal utilizada y prácticamente le vaciaron el dinero que tenia en esa tarjeta.
Comento ante un oficial secretario que le levanto la denuncia que había ido al cajero automático que esta en ese mismo sector en donde vive en una tienda de conveniencia y que después de obtener el dinero que necesitaba se fue a un restaurante a comer en la colonia Las Fuentes.
Que ahí todo estaba bien, ya que había pagado con efectivo la cuenta del consumo de la comida por lo que se retiro a su vivienda y cuando llego se puso a descansar pero recordó de algunos pagos que tenia que realizar al siguiente día por lo que verifico su cartera y se percato que no traía su tarjeta de crédito de la empresa bancaria Santander y Bancomer.
Fue entonces que inmediatamente se fue a la tienda de conveniencia que había ido a retirar el dinero del cajero y le pregunto a los empleados si no había dejado sus tarjetas de crédito por lo que le comentaron que no que nada de eso habían visto por lo que molesto acudió al banco para cancelarlas pero al registrar el estado de cuenta se percato que le habían consumido mas de 15 mil pesos en artículos y que una de las tiendas en la que prácticamente le vaciaron las tarjetas fue en el centro comercial Soriana.
Es por ello que solicita a las autoridades investigadoras puedan indagar para ver a posibilidad de dar con el paradero del o los responsables que tienen sus tarjetas de crédito.