
Tampico, Tamaulipas.-Ante la leve fractura que registra el piso de la Plaza Hijas de Tampico, localizada en la zona baja de la ciudad, Obras Públicas de Tampico ya notificó a la empresa Habitaré para que se repare el daño.
El director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, dijo que esta es una obra muy bonita, que admitió tiene algunas fallas que se dan por cuestiones de tiempo, pero ya se le hizo del conocimiento al contratista que hizo la obra para que regrese a reparar el daño, el cual es pequeño, nada grave, que pueda complicar la plaza.
“Sin embargo se va a tender para que se hagan cambio de las piezas que tuvieron algunas fracturas, a fin de que iniciando Enero acuda a hacer la reposición de las piezas y se repare el daño”.
Refirió que la fianza por esta obra tiene un año completo y ya se hizo el oficio correspondiente para que quede en expediente y que esto se lleve a cabo en los últimos días”.
Indicó que este tipo de fracturas se dan por asentamiento y que igual sucede en las casas o edificios pero aseguró que no es un problema grave y que la empresa ya está avisada para que regrese a reparar el daño.
“No es grave ni que pueda complicar la plaza, se atenderá para que se haga el cambio de piezas fracturadas, ya se hizo el oficio para que quede en el expediente y eso se haga en los próximos días”.
Expresó que esta es una bella plaza y ahora cuenta con un Carrusel, y fue en estos días que se dieron cuenta de esta leve fractura, que se presenta de forma natural.
Destacó que en lo general la plaza está bien hecha, es un área muy bonita que los tampiqueños están disfrutando mucho en estos días.
“Nos dimos cuenta de la pequeña fractura, se va a mandar reparar en los próximos días, de hecho es sabido que cuando hay obra nueva se dan asentamientos pero son muy pocas piezas las dañadas, se repone y listo”.