Auxilian a personas tiradas en la vía pública

Reynosa, Tamaulipas.-Con lesiones en su cuerpo, un sujeto fue auxiliado por una ambulancia, ya que aparentemente fue atropellado por una unidad misma que lo dejara a su suerte.

Los hechos se registraron a eso de las 12:45 horas sobre la calle Cuarta con Leyes de Reforma, de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde se autoridades de emergencia informaron que en ese lugar había una persona tirada en la calle y que aparentemente la habían atropellado.

Al lugar acudió una unidad medica quien auxilio a esa persona quien aparentemente estaba semi-inconciente y que fuera trasladada a un nosocomio, según versiones de los testigos comentaron que esa persona iba cruzando esa concurrida avenida, cuando repentinamente una unidad lo embistió y huyo con rumbo desconocido.

Finalmente el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica.

Auxilian a otro sujeto tirado en la vía pública

Así mismo poco después de las 20:00 horas, una unidad medica auxilio a una persona que se encontraba tirada en la vía púbica, por lo que sus familiares acudieron al lugar y se hicieron cargo de esa persona.

Los hechos ocurrieron sobre la calle General Rodríguez con carretera Rio Bravo-Reynosa, frente al número 140, de la colonia Almaguer, ya que había varios avisos que una persona se encontraba tirada en la vía pública y no sabían si estaba vivo o muerto.

Finalmente al lugar acudió una unidad de Protección Civil quien auxilio a esa persona y al lugar arribaron sus familiares quienes lo atendieron y se hicieron cargo por su cuenta.