Con estos trucos cargarás más rápido tu smartphone

0

Es común que todas las personas que usan algún teléfono celular han sufrido la desesperación de que su dispositivo tarda en cargar, y más cuando estás a punto de salir de casa.
El portal Androidpit, inclinado a la tecnología, se dio a la tarea de dar unos consejos para cargar el smartphone de manera más rápida de lo habitual, algo que servirá bastante a muchos usuarios.

En el primer consejo que brindan los expertos en tecnología es que cuando pongas a cargar el móvil actives el modo avión, ya que esto hará que se bloqueen todas las conexiones inalámbricas, algo que reducirá las actividades en segundo plano y simplemente el celular se concentrará en cargar.
La segunda opción es que simplemente apagues el celular, algo que ayuda mucho puesto que el smartphone no estará gastando energía de manera constante y se estará cargando de manera rápida.

Muchos usuarios pierden o reemplazan el cargador con el que viene el dispositivo y esto afecta en la carga del mismo.
El usar el cargador con el que viene de fábrica el celular o uno de alta calidad siempre dará mejores resultados, además de que alargará la vida de la batería.

Debido a que la mayoría de los dispositivos móviles vienen con un cable en el que puedes cargar y pasar datos a una computadora, es fácil que mucha gente utilice los puertos de las computadoras para cargar los celulares, método que es tardado a diferencia de si se conecta a la toma de corriente eléctrica.
El último consejo que dan los expertos es que el principal problema en la descarga rápida y carga lenta en el dispositivo se debe a la batería, por lo que recomiendan no exponer los equipos a altas y bajas temperaturas. Recomiendan alejar el dispositivo de los rayos del sol, y en el caso del frío, cubrirlo con algo cuando se guarde.

Fuente:
debate.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)