Madero, Tamaulipas.-El municipio de Madero suspende sus participaciones en las mesas de seguridad del sur de Tamaulipas, al argumentar que las propuestas y señalamientos que hacen no son tomados en cuenta.
El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, dijo que es responsabilidad de él como primera autoridad hacer las evaluaciones correspondientes y sobre todo hacer alguna propuesta respecto a las corporaciones de seguridad.
Dijo que si no se respeta esta situación, las autoridades maderenses prefieren suspender sus participaciones en las reuniones mensuales que se hacen de este importante rubro.
Destacó que trabajarán en un proyecto de mesas de seguridad auspiciados por la Secretaría de Gobernación, donde se respete la postura del Ayuntamiento de Madero, ya que es responsabilidad de las autoridades estar al pendiente de la integridad de los maderenses.
Zorrilla Moreno agregó que no aceptarán que nadie los represente en materia de seguridad, ya que es el alcalde quien debe hacer señalamientos en torno a la actuación de las corporaciones y lo que necesitan.



