Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que falleciera en la vía pública, fue identificado y reclamado por sus familiares por lo que ahora le darán cristiana sepultura.
Como es de recordarse los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas siendo el centro de
emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal quien envió la unidad médica, ya que había recibido el llamado de auxilio que una persona se encontraba inconsciente en la vía pública sobre el boulevard Miguel Hidalgo y la entrada a la colonia Fraccionamiento Las Quintas.
Al lugar acudió la unidad médica quien al auxiliar a la persona nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida por lo que le dieron aviso a las autoridades Ministeriales quienes tomaron conocimiento de ese deceso.
Personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento y mando a que el cuerpo fuera
enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley para establecer y realizar su informe de que falleció esa persona.
Ante una Unidad General de Investigaciones, acudieron familiares de la victima para reclamarle quienes comentaron que el fallecido se llamaba Miguel Ángel Suarez, de 50 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez y quien se conoció que fue ex policía Municipal hace algunos años.
De acuerdo a comentarios que vertieron a esas autoridades esa persona laboraba como guardia de seguridad de la empresa Mer. K. Servicios, quien se comento a sentir mal por lo que repentinamente se desvaneció y solicitaron empleados de una tienda de conveniencia una ambulancia.
Finalmente personal de la unidad médica de Protección Civil Municipal, trato de reavivarlo pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que al parecer un paro cardiaco fue lo que le provoco la muerte.