A partir del 10 de enero aplicarán 9% de aumento a derechos vehiculares en oficinas Fiscales

Tampico, Tamaulipas.-Será a partir de este martes 10 de enero cuando se aplique un incremento del 9 % a los derechos vehiculares y la expedición de licencias de manejo, en la Oficina Fiscal de Tampico.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Jefe de esa dependencia, el año pasado se cobraba por los derechos vehiculares mil 315 pesos y a partir de mañana se espera entre en vigor el precio de mil 441 pesos.

El funcionario manifestó que estos son los aumentos que se registran año con año y que a partir de este 10 de enero se empezarán a aplicar en esta dependencia.

Comentó que en lo que respecta a las licencias de manejo, la de 2 años de vigencia tenía un costo de 584 pesos y a partir de mañana el precio será de 640 pesos; mientras que la licencia de manejo por tres años el precio hasta este lunes 9 de enero era de 876 pesos y a partir de mañana costará 960 pesos.

Cabe señalar que el pasado viernes se formó larga fila en la Oficina Fiscal de Tampico, luego de que los contribuyentes querían aprovechar ponerse al corriente en este y otros impuestos.