Reynosa, Tamaulipas.-Familiares de un ama de casa acudieron a poner una denuncia por abuso de autoridad, ya que aseguran que fueron soldados quienes le dispararon a una mujer quien falleciera en un nosocomio.
Los hechos ocurrieron anoche como a eso de las 20:00 horas presuntamente en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Satélite, donde una persona fue lesionada con arma de fuego presumiblemente por soldados y que fue trasladad a un nosocomio para su atención pero que falleció.
La fallecida fue identificada como Reyna García Pérez, quien contaba con 51 años de edad, y quien se conoció presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Familiares de la occisa acudieron a la delegación de la PGR, y donde hasta el momento el hermetismo de esa información no se conoció más sobre el particular.