Nuevo Jefe de la III Jurisdicción Sanitaria deberá ser con carrera en salud

0

Matamoros, Tamaulipas.-Para que cumpla los requisitos que se necesitan en la Tercera Jurisdicción Sanitaria el nuevo Jefe deberá ser graduado en salud ya sea médico general o dentista y en caso contrario con alguna maestría en salud informa el Secretario General del Sindicato Jorge Robles Montoya.

Ya han transcurrido cinco meses del cambio de Gobierno en Tamaulipas y es momento en que aún no designan absolutamente a nadie en la III Jurisdicción Sanitaria de Matamoros.

El caso es que aparte de que se cuentan con grandes deficiencias, así como desabasto de medicamentos e insumos, equipo y de personal, no han designado a nadie y el doctor Gerardo García Salinas, sigue al frente pero no están llevando a cabo programas de salud en las colonias, o al menos eso dan a entender porque no dan a conocer nada a la opinión pública.

Robles Montoya, afirmo que el Gobierno del Estado principalmente de la Secretaria de Salud deben de buscar a la persona idónea con un nivel de educación en salud alto para que el Sector Salud funcione mejor y se pueda bajar mar recursos y apoyos para la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)