Reynosa, Tamaulipas.-Al recibir su cargo del representante del gobernador del estado en Reynosa, Francisco Garza de Coss, la nueva titular de la Oficialía Tercera del Registro Civil en Reynosa, Dulce Rocha Sobrevilla, agradeció primero al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la encomienda que hoy inicia, y se comprometió a erradicar la corrupción que ha imperado en todas las Oficialías de Reynosa manejando altos cobros en los tramites.
“tenemos que revisar como menciono aquí el licenciado de Coss la transparencia sobre todo en los precios, en los costos de todos los tramites, sean matrimonial, defunciones, divorcios, y bueno la imagen de la oficina pues ya más adelante ustedes mismos lo irán viendo”.
Resaltó que ante las constantes quejas de los usuarios por un mal servicio del personal que ahí labora, señalo, “por mi parte yo voy a dar el cien por ciento para que no exista ninguna queja de ahora en adelante en la oficialía tanto en el personal platicaremos con ellos, revisaré todo el área porque vengo ahorita a la entrega recepción y veremos qué pasa más adelante”.
Aunque no cuenta con la experiencia en una oficialía del registro civil, la funcionaria estatal quien ya ha trabajado en otras dependencias, dijo que “se de lo que es el trato a la ciudadanía”.