Un delicioso licuado para enfrentar la mañana

0

De acuerdo con la nutrióloga Valeria Rubio, y certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos: “Después de 8 horas de ayuno el cuerpo necesita energía y nutrimentos parea empezar el día. El aporte de vitaminas, antioxidantes, proteínas y carbohidratos que se encuentra en un licuado, lo convierte en una importante bebida nutricional”.

Sabemos que las mañanas pueden ser muy complicadas. Muchas veces el ajetreo de inicio de actividades diarias nos orilla a salir de la casa sin desayunar. Este problema, ocasionado en la mayoría de las ocasiones por falta de tiempo, se puede resolver de forma sencilla: ¡con un licuado de leche con fruta! Es fácil de preparar y no te quitará demasiado tiempo.

Para preparar un licuado sólo hay que seleccionar la leche que te gusta o la que tu familia necesita,

El licuado de fresa es antioxidante, le proporciona al sistema inmunológico el compuesto necesario para llevar a cabo sus funciones en la defensa del cuerpo contra agentes infecciosos.

El licuado de plátano nos brinda los beneficios de consumir en un solo vaso una parte de la fibra, calcio y potasio, que requiere nuestro cuerpo: 1 Plátano,1 vaso de leche alpura, una cucharada de avena, 6 nueces picadas. Puedes cambiar el plátano por mamey o guayaba.

Para tener una buena digestión durante todo el día un licuado de ciruela pasa, manzana y avena es la mezcla perfecta para disminuir la absorción de grasas y reducir el colesterol: 2 ciruelas pasas, I vaso de leche, ½ manzana, una cucharada de avena

El chocolate es el complemento ideal de la leche, en especial para los pequeños de la casa; esta combinación brinda energía instantánea que ayuda mejorar la atención y el rendimiento en clase de todos los niños: Una cucharada y media de chocolate en polvo, un cuartito de leche alpura semi-descremada, 1 huevo, una cucharada de amaranto

Ya no hay pretexto, todos a desayunar.

Fuente:
cronica.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)