Reubicaron en diferentes áreas a 50 empleados del Ayuntamiento de Tampico

Tampico, Tamaulipas-Un promedio de 50 empleados del Ayuntamiento de Tampico fueron reubicados en diferentes áreas, al realizarse un análisis de la situación laboral en las más de veinte dependencias municipales administrativas y operativas, informó la Oficial Mayor, Carolina Nishimura Meguro.

“Se han estado haciendo movimientos internamente y direcciones para colocarlos en su perfil. Alrededor de 50 y vamos a seguir en el análisis lo que pasa es que no estaban en el lugar idóneo con su perfil”.

Dijo que esto se hizo a los diferentes departamentos a fin de no perjudicar al personal que realmente necesita su trabajo, por eso se han estado haciendo movimientos internamente y en direcciones a fin de colocarlos en su perfil y que den un mejor resultado.

Asimismo expreso que no se registrará un recorte a la plantilla laboral, debido a que muchos trabajadores buscan cuidar esa fuente de ingresos al ser difícil la situación económica que se atraviesa en el país.

Agregó que sólo de ser necesario podría tomarse una medida de esa naturaleza.

Enfatizó que la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra no quiere dejar sin trabajo al personal, siendo actualmente dos mil doscientos empleados sindicalizados y de confianza, integrados en la nómina municipal.