Altamira, Tamaulipas.- Es urgente contar con un acceso digno hacia la zona industrial y portuaria de Altamira ya que en la actualidad la única conexión, la Avenida de la industria, sufre un serio desgaste en toda su estructura, lo que ocasiona accidentes y una pésima imagen.
Salvador Salazar Herrera gerente de la AISTAC comenta que han sido recurrentes los comentarios relacionados a que el Gobierno Federal debería de inyector recurso para su rehabilitación, sin embrago esto será un procedimiento difícil debido a las restricciones para en invertir fuera de aéreas federales.
Menciona que gran parte de la mercancía que se importa y exporta por el lado del Golfo de México es por el puerto de Altamira, por lo que es necesario adecuar las conexiones no tan solo hacia el recinto portuario, si no de las carreteras que confluyen en el sur del estado.
El proyecto de rehabilitación de la Avenida de la Industria debería ser de prioridad para el Gobierno Federal, ya que con un acceso digno, se elevaría la calidad de los servicios y conectividad.