.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida y flotando sobre las aguas del rio Bravo por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese deceso.
Los hechos se registraron poco después de las 09:30 horas siendo personal de Servicios Públicos Primarios Municipal quienes se encontraban realizando una limpieza en el centro recreativo La Playita, quienes dieran el aviso que en las aguas del rio Bravo había el cuerpo de una persona sin vida flotando.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos Municipal con una lancha quienes al arribar al lugar procedieron a orillar el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 40 a 60 años de edad, y solo tenía puesto una a bermudas por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y personal de una Unidad General de Investigaciones, se apersonaron en ese lugar, ya que el centro de emergencias 911, les informo vía telefónica que en ese lugar había una persona sin vida.
Se conoció que esa persona se encontraba pescando cercas del rio Bravo, y se presume que pudo haber caído para posteriormente ahogarse según comentaron algunas personas de un centro recreativo de ahí cercas del lugar en donde fue encontrada la persona ahogada.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea identificado para que le den cristiana sepultura.


