Altamira, Tamaulipas.- El municipio de Altamira planea presentar una propuesta a las autoridades federales para reforzar la vigilancia en la carretera Tampico Mante en el tramo donde se ubica el puente roto, escenario de múltiples accidentes, el último esta semana dónde falleció una joven de 19 años y 26 más que resultaron heridas.
Leonardo Blanco Martínez Delegado de tránsito en el municipio dijo que a pesar y que es de competencia federal, la autoridad local verá la manera de que se refuerce la vigilancia en este punto por el elevado índice de accidentes que datan de por lo menos 6 años atrás desde que cerró la circulación sobre el distribuidor.
Menciona que por su parte la delegación de tránsito trabajará en la revisión de las unidades tipo van, las cuales detecten con sobrecupo.
La instrucción será de detener al operador de la vagoneta para imponerle una multa por no respetar la capacidad de pasajeros, con esta medida lo único que desea es proteger la vida de los usuarios y disminuir los accidentes.