Reynosa, Tamaulipas.-Una afligida madre de hogar, acudió a poner una denuncia por el delito de robo domiciliario, ya que al llegar a su casa se percato que la habían allanado y robado varias cosas.
La afectada quien cuenta con 40 años de edad, y vive en la colonia Fraccionamiento Ventura, quien acudió a una unidad especializada de robos para poner una denuncia, ya que se metieron a su casa a robar.
Que ese día había salido a realizar algunos tramites y que se tardo algunas horas por lo que al llegar a su casa se percato que una de las ventanas estaba quebrada y que estaba toda su ropa tirada, así como los cajones del ropero sacados, y del buro, además que al revisar la casa se percato que le habían robado una computadora laptop, teléfonos celulares, joyería, dinero, ropa y varias cosas, así como documentación.
La denunciante comentó que le hablo al centro de emergencia 911, para que una patrulla fuera en auxilio pero se cansaron de esperar por lo que ella y su esposo salieron a preguntar a los vecinos si habían visto algo inusual pero como siempre nadie ve nada se fue resignada a poner la denuncia y espera que las autoridades investiguen.