Altamira, Tamaulipas.- La autoridad municipal ha recibido peticiones de algunas direcciones de escuelas solicitando cubrir a profesores e intendentes, situación que hasta la fecha se ha resuelto de manera favorable.
Jazmín Carreón González Directora de Educación del Ayuntamiento de Altamira menciona que semanas atrás se recibió la petición de cobertura de 3 profesores que se encontraban incapacitados.
Por tal motivo fueron asignados 3 maestros municipales en los centros educativos, mientras que para otras escuelas se enviaron intendentes que hacían falta para realizar las labores de limpieza.
Dijo que en la Dirección de Educación se continúa con la recepción de peticiones, por lo que la autoridad en Altamira dispondrá del recurso humano que sea necesario para poder cubrir las ausencias para no descuidar el curso de los alumnos.



