Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que era llevada a una clínica particular, no logro llegar con vida, ya que se le complico la enfermedad que tenia por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales los paramédicos al revisarlo de su deceso.
Los hechos se registraron poco después de medio día luego que la central de radio de la Cruz Roja Mexicana diera el aviso a la guardia de la Policía Ministerial del Estado que una persona que iba a ingresar para una atención medica no lo logro, ya que presuntamente llego sin vida.
Al lugar acudieron peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área, ya que la victima viajaba en un automóvil tipo Malibú, color arena, modelo 2001, con placas de Tamaulipas y comentaron los familiares que la persona se había sentido mal y que le llamaron a la ambulancia pero que como vieron que no acudía al llamado tuvieron que transportarlo en una unidad particular.
Que al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana les avisaron a los paramédicos para que atendieran a su familiar por lo que al darle los primeros auxilios señalaron que no tenía signos de vida.
La víctima fue identificada como Leonardo Téllez Hernández quien contaba con 54 años de edad, y de acuerdo a los comentarios de los familiares padecía de diabetes.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigación acudió para tomar conocimiento del deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


